Banner nubes desktophd

La huella que dejamos - Clica Online

UN PROYECTO DE CLICA ONLINE MARKETING DIGITAL

¡BIENVENIDO A LA TRIBU!

Todo deja huella. Marca nuestro paso.
La diferencia está en cómo respondes a la huella que dejas.

¿Has pensado en la huella que dejas? ¿Te has planteado el impacto ambiental que produce la actividad que realizamos día a día? En Clica, sí. Por eso, comenzamos con mucha ilusión un nuevo proyecto. Presentamos La huella que dejamos.

Queremos dejar una buena huella a nuestro paso.

Queremos compensar nuestro impacto.

¿Eres de esas personas que cuando va al monte no solo bajas tu basura, sino también la basura que encuentras por tu camino o, al menos, sientes una fuerte tentación de hacerlo? Como individuo ya ejerces tu responsabilidad ambiental. Ahora es el turno de las empresas, ¿no crees?

Porque sabes que este planeta hay que cuidarlo. Y porque sabes que de nada vale hacer una cosa si descuidamos otras. Ya lo dice aquel antiguo proverbio chino:

El leve aleteo de las alas de una mariposa puede sentirse al otro lado del mundo.

Otro refrán dice que no puedes levantar el extremo de un palo sin mover el otro lado. En efecto, todo cuenta, todos los pasos que damos dejan una huella incluso allá donde no pensábamos. Muchas veces somos conscientes de los efectos que producen nuestras acciones, pero otras tantas estos pasan desapercibidos.

Dejamos una gran huella a nuestro paso, una huella que desde hace dos siglos es negativa: hemos alterado el ciclo del carbono, deforestado el planeta, tirado una cantidad ingente de basura, abusado de los recursos fósiles que nos regala… A este ritmo, las expectativas no son muy positivas.

En Clica hemos decidido actuar para hacernos responsables de nuestro impacto.

Queremos cuidar, mimar y amar la Tierra en la que vivimos. Queremos dejar nuestra huella en positivo.

A nivel individual hacemos muchas cosas. Ha llegado la hora de que actuemos las empresas. También dejamos una huella ambiental, básicamente a través de la generación de dióxido de carbono. Necesitamos la electricidad para la actividad esencial tanto en la creación como en la distribución de nuestro trabajo, y para conseguirla hacemos uso de los recursos fósiles, cuya quema está ligada a la generación de este gas de efecto invernadero que causa el calentamiento global. Quitamos a la tierra más de lo que esta puede regenerar mediante el ciclo del carbono natural, y así dejamos una huella en negativo.

Acciones del proyecto La Huella que dejamos

Mini planta 1

Acción Mini Planta

Gar03 1

Proyecto 2

Gar01 1

Post 3

Fondo desktop contacto

Contacta con nosotros

Cuéntanos en qué podemos ayudarte o, si no te apetece escribir, simplemente déjanos tu número y cuando te viene mejor que te llamemos. Y si estás de humor… cuéntanos un chiste ¡que a veces también nos gusta que nos alegren el día!.

    Facebook business partner

    Google partner 2025 v3

    Microsoft partner